Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.

Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.Logroño, Universidad de La Rioja. Servicio de publicaciones, 2010, 215pág.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goicoechea Gaona, María Victoria
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue 2014
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/283
Aporte de:
id I22-R128-article-283
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
author Goicoechea Gaona, María Victoria
spellingShingle Goicoechea Gaona, María Victoria
Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.
author_facet Goicoechea Gaona, María Victoria
author_sort Goicoechea Gaona, María Victoria
title Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.
title_short Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.
title_full Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.
title_fullStr Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.
title_full_unstemmed Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.
title_sort clavo, m. j. y goicoechea m. a.(coords) miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. ponencia de la i reunión científica sobre igualdad y género.
description Clavo, M. J. Y Goicoechea M. A.(coords) Miradas multidisciplinarias para un mundo en igualdad. Ponencia de la I Reunión científica sobre igualdad y género.Logroño, Universidad de La Rioja. Servicio de publicaciones, 2010, 215pág.
publisher Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue
publishDate 2014
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/283
work_keys_str_mv AT goicoecheagaonamariavictoria clavomjygoicoecheamacoordsmiradasmultidisciplinariasparaunmundoenigualdadponenciadelaireunioncientificasobreigualdadygenero
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788355338242