La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.

Se centra en construirse como un espacio académico de intercambio y reconocimiento de las diversas y variadas tareas que se desarrollan al interior del Departamento de Educación Física a modo de generar la interiorización respecto a donde, como y para que se está trabajando, produciendo conocimiento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Magrini, Luciano, Pizzorno, Federico
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2827
Aporte de:
id I22-R128-article-2827
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Talleres de intercambio
Educación Fisica
spellingShingle Talleres de intercambio
Educación Fisica
Magrini, Luciano
Pizzorno, Federico
La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.
topic_facet Talleres de intercambio
Educación Fisica
author Magrini, Luciano
Pizzorno, Federico
author_facet Magrini, Luciano
Pizzorno, Federico
author_sort Magrini, Luciano
title La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.
title_short La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.
title_full La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.
title_fullStr La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.
title_full_unstemmed La siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el Plan de Estudios vigente (435/03) propone para los Talleres de Integración Educativa.
title_sort la siguiente propuesta se enmarca en los propósitos que el plan de estudios vigente (435/03) propone para los talleres de integración educativa.
description Se centra en construirse como un espacio académico de intercambio y reconocimiento de las diversas y variadas tareas que se desarrollan al interior del Departamento de Educación Física a modo de generar la interiorización respecto a donde, como y para que se está trabajando, produciendo conocimientos.
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2827
work_keys_str_mv AT magriniluciano lasiguientepropuestaseenmarcaenlospropositosqueelplandeestudiosvigente43503proponeparalostalleresdeintegracioneducativa
AT pizzornofederico lasiguientepropuestaseenmarcaenlospropositosqueelplandeestudiosvigente43503proponeparalostalleresdeintegracioneducativa
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788355338241