Régimen Académico y Producción de Subjetividades en las Escuelas Secundarias de Río Negro
La Escuela Secundaria es, desde su singularidad organizacional, una construcción social versionada de los modos generales de lo escolar. Esto implica el desarrollo de un modelo propio de concretar la tarea institucional, en relación a los modelos propuestos en las regulaciones de las políticas públi...
Guardado en:
Autores principales: | Bulfon, Pablo, Fontana, Laura, Romero, Sandra |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2813 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ordenanza de régimen académico
por: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (1977) -
Documento de apoyo para la elaboración del Régimen Académico Marco
Publicado: (2011) -
Regímenes institucionales de género : La implementación de políticas públicas en los niveles locales del estado
por: Rodríguez Gustá, Ana Laura
Publicado: (2008) -
La educación secundaria en Argentina: obligatoriedad, inclusión y producción de nuevas/viejas desigualdades escolares
por: Bocchio, María Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
El psicólogo en el campo educativo : Demandas institucionales: tensiones entre la propia subjetividad y las perspectivas teóricas
por: Tarodo, Paula Verónica, et al.
Publicado: (2011)