Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
La investigación pretende construir conocimientos que contribuyan a concretar experiencias de formación docente desde una perspectiva intercultural, partiendo de una didáctica otra es decir no definida desde un centro sino desde una pluralidad; comprendiendo la dimensión política y ética de la enseñ...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2797 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-2797 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Proyecto Formación docente |
| spellingShingle |
Proyecto Formación docente Ramirez, Paula Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| topic_facet |
Proyecto Formación docente |
| author |
Ramirez, Paula |
| author_facet |
Ramirez, Paula |
| author_sort |
Ramirez, Paula |
| title |
Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| title_short |
Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| title_full |
Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| title_fullStr |
Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| title_full_unstemmed |
Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| title_sort |
sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros. |
| description |
La investigación pretende construir conocimientos que contribuyan a concretar experiencias de formación docente desde una perspectiva intercultural, partiendo de una didáctica otra es decir no definida desde un centro sino desde una pluralidad; comprendiendo la dimensión política y ética de la enseñanza y asumiendo la alteridad y la diferencia de los sujetos, complejizando el escenario del aula en tanto espacio de encuentro e intercambio de ideas. El objetivo general del proyecto de investigación es construir conocimientos para la elaboración de dispositivos didácticos que atiendan a la diversidad cultural en la formación docente, particularmente en las prácticas de Educación Física.Código del proyecto: B-185 (2014-2017)Integrantes: PAILLALEF Andrés, CEBALLO Marcela, NAHUELQUIR Fabiana, MARIN Gustavo, CURRUHUINCA Ricardo, ARCE Yuliana, CÉSAR Fernández, CUI CUI Marisa.Asesor: DÍAZ Raúl. |
| publisher |
Centro Regional Universitario Bariloche |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2797 |
| work_keys_str_mv |
AT ramirezpaula sujetossentidosysignificadosdelainterculturalidadenlaformaciondocentehacialaelaboraciondedispositivosdidacticosotros |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819788332269568 |