Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.

La investigación pretende construir conocimientos que contribuyan a concretar experiencias de formación docente desde una perspectiva intercultural, partiendo de una didáctica otra es decir no definida desde un centro sino desde una pluralidad; comprendiendo la dimensión política y ética de la enseñ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramirez, Paula
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2797
Aporte de:
id I22-R128-article-2797
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Proyecto
Formación docente
spellingShingle Proyecto
Formación docente
Ramirez, Paula
Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
topic_facet Proyecto
Formación docente
author Ramirez, Paula
author_facet Ramirez, Paula
author_sort Ramirez, Paula
title Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
title_short Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
title_full Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
title_fullStr Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
title_full_unstemmed Sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. Hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
title_sort sujetos, sentidos y significados de la interculturalidad en la formación docente. hacia la elaboración de dispositivos didácticos otros.
description La investigación pretende construir conocimientos que contribuyan a concretar experiencias de formación docente desde una perspectiva intercultural, partiendo de una didáctica otra es decir no definida desde un centro sino desde una pluralidad; comprendiendo la dimensión política y ética de la enseñanza y asumiendo la alteridad y la diferencia de los sujetos, complejizando el escenario del aula en tanto espacio de encuentro e intercambio de ideas. El objetivo general del proyecto de investigación es construir conocimientos para la elaboración de dispositivos didácticos que atiendan a la diversidad cultural en la formación docente, particularmente en las prácticas de Educación Física.Código del proyecto: B-185 (2014-2017)Integrantes: PAILLALEF Andrés, CEBALLO Marcela, NAHUELQUIR Fabiana, MARIN Gustavo, CURRUHUINCA Ricardo, ARCE Yuliana, CÉSAR Fernández, CUI CUI Marisa.Asesor: DÍAZ Raúl.
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2797
work_keys_str_mv AT ramirezpaula sujetossentidosysignificadosdelainterculturalidadenlaformaciondocentehacialaelaboraciondedispositivosdidacticosotros
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788332269568