Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.

El área de la Educación Física constituye un campo de conocimiento reciente y en constante construcción, por lo que las cuestiones epistemológicas inquietan y ocupan a los especialistas. En ese marco fue planificado y elaborado el Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carballo, Carlos
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2784
Aporte de:
id I22-R128-article-2784
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Reseña de libro
Educación física
spellingShingle Reseña de libro
Educación física
Carballo, Carlos
Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
topic_facet Reseña de libro
Educación física
author Carballo, Carlos
author_facet Carballo, Carlos
author_sort Carballo, Carlos
title Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
title_short Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
title_full Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
title_fullStr Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
title_full_unstemmed Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
title_sort diccionario crítico de la educación física académica. rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en argentina.
description El área de la Educación Física constituye un campo de conocimiento reciente y en constante construcción, por lo que las cuestiones epistemológicas inquietan y ocupan a los especialistas. En ese marco fue planificado y elaborado el Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. Se trata de una obra colectiva producto de un proyecto de investigación denominado: Primer Diccionario Crítico de la Educación Física Académica, desarrollado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el Área de Estudios en Investigaciones en Educación Física (AEIEF), Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) (UNLP-CONICET) durante el periodo comprendido entre los años 2008 y 2011.Reseña del libro : Lic. GOICOECHEA GAONA María Victoria
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2784
work_keys_str_mv AT carballocarlos diccionariocriticodelaeducacionfisicaacademicarastreoyanalisisdelosdebatesytensionesdelcampoacademicodelaeducacionfisicaenargentina
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788303958017