La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores

En un estilo propio del ensayo la autora reflexiona sobre el dar a leer en la escuela y su impacto sobre la construcción del sujeto, de los vínculos y la centralidad de la lectura en la educación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos, Gabriela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2772
Aporte de:
id I22-R128-article-2772
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Dar a Leer
Escuela
Educación
spellingShingle Dar a Leer
Escuela
Educación
Campos, Gabriela
La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores
topic_facet Dar a Leer
Escuela
Educación
author Campos, Gabriela
author_facet Campos, Gabriela
author_sort Campos, Gabriela
title La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores
title_short La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores
title_full La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores
title_fullStr La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores
title_full_unstemmed La otra lectura. Cavilaciones acerca de esos hijos lectores
title_sort la otra lectura. cavilaciones acerca de esos hijos lectores
description En un estilo propio del ensayo la autora reflexiona sobre el dar a leer en la escuela y su impacto sobre la construcción del sujeto, de los vínculos y la centralidad de la lectura en la educación.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2772
work_keys_str_mv AT camposgabriela laotralecturacavilacionesacercadeesoshijoslectores
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788292423682