Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.

Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo. La entrevista fue realiza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cozzarin, Pablo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2765
Aporte de:
id I22-R128-article-2765
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Entrevista
Manuel Iglesias
spellingShingle Entrevista
Manuel Iglesias
Cozzarin, Pablo
Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.
topic_facet Entrevista
Manuel Iglesias
author Cozzarin, Pablo
author_facet Cozzarin, Pablo
author_sort Cozzarin, Pablo
title Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.
title_short Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.
title_full Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.
title_fullStr Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.
title_full_unstemmed Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.
title_sort entrevista: a manuel iglesias, graduado del pef-unco bariloche y presidente de la asociación de los lagos del sur de hockey, vocal en comisión directiva de la confederación nacional de hockey. integra la comisión nacional de hockey pista. es fotógrafo y dirigente deportivo.
description Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo. La entrevista fue realizada por el Médico Pablo Cozzarin, integrante del Consejo Editorial.La entrevista fue realizada por el Médico Pablo Cozzarin, integrante del ConsejoEditorial.
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2765
work_keys_str_mv AT cozzarinpablo entrevistaamanueliglesiasgraduadodelpefuncobarilocheypresidentedelaasociaciondeloslagosdelsurdehockeyvocalencomisiondirectivadelaconfederacionnacionaldehockeyintegralacomisionnacionaldehockeypistaesfotografoydirigentedeportivo
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788284035072