El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue: De una práctica significativa a una práctica enseñable.
A través del estudio de caso del profesorado de Educación Física con orientación en actividades de montaña del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue (PEF-CRUB-UNCo) se pretende dar respuesta a la pregunta sobre ¿Cómo se dio el proceso de transformación de una...
Guardado en:
Autor principal: | Palacio, Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2750 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trekking y Escalada en el Profesorado de la Universidad Nacional del Comahue. De la práctica a la enseñanza: 2020. ISBN 978-987-604-551-3. EDUCO, Neuquén, Argentina. 176 pp. Mónica Patricia Palacio
por: Carballo, Carlos G.
Publicado: (2022) -
El trekking y la escalada en la formación de profesores de educación física con orientación en montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable /
por: Palacio, Mónica Patricia
Publicado: (2016) -
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
por: Palacio, Mónica Patricia
Publicado: (2017) -
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
por: Palacio, Mónica Patricia
Publicado: (2017) -
Aportes de la asignatura Deportes Regionales Estivales 1 en la zona de Laguna Negra y refugio Manfredo Segre, Parque Nacional Na- huel Huapi. Bariloche, Argentina
por: López, Eduardo
Publicado: (2020)