III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.

Los días 17, 18 y 20 de octubre del 2017 se llevó adelante la III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional: “La formación de formadores en una construcción colectiva”, en las instalaciones de la Universidad Nacional del Comahue, sede Bariloche, el Club Estudiantes Unidos y la p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Magrini, Luciano, Piantoni, Giulietta, Pizzorno, Federico
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2749
Aporte de:
id I22-R128-article-2749
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Jornada
Formación
Educación física
spellingShingle Jornada
Formación
Educación física
Magrini, Luciano
Piantoni, Giulietta
Pizzorno, Federico
III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
topic_facet Jornada
Formación
Educación física
author Magrini, Luciano
Piantoni, Giulietta
Pizzorno, Federico
author_facet Magrini, Luciano
Piantoni, Giulietta
Pizzorno, Federico
author_sort Magrini, Luciano
title III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
title_short III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
title_full III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
title_fullStr III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
title_full_unstemmed III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
title_sort iii jornada pedagógica en educación física y 1° interinstitucional la formación de formadores en una construcción colectiva 2017.
description Los días 17, 18 y 20 de octubre del 2017 se llevó adelante la III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional: “La formación de formadores en una construcción colectiva”, en las instalaciones de la Universidad Nacional del Comahue, sede Bariloche, el Club Estudiantes Unidos y la palestra de escalada de Virgen de las Nieves, sedes pertenecientes a la ciudad de San Carlos de Bariloche. La III Jornada ha sido aprobada por Res CRUB avalándola en sus tres días de duración. Se prevé para la misma fecha del año 2018 continuar con la IV Jornada Pedagógica que estará condicionada en su extensión, en un día o varios, si se lleva adelante el IV Congreso Patagónico de Educación Física.Colaboradores:ALVAREZ, Miriam; BARBATO, Gustavo; FERNÁNDEZ, César; FIGUEREDO, Marcela; MACEDO, Beatriz; MENDOZA, Patricia.
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2749
work_keys_str_mv AT magriniluciano iiijornadapedagogicaeneducacionfisicay1interinstitucionallaformaciondeformadoresenunaconstruccioncolectiva2017
AT piantonigiulietta iiijornadapedagogicaeneducacionfisicay1interinstitucionallaformaciondeformadoresenunaconstruccioncolectiva2017
AT pizzornofederico iiijornadapedagogicaeneducacionfisicay1interinstitucionallaformaciondeformadoresenunaconstruccioncolectiva2017
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788234752002