Educación Física y currículo. “Investigación, tensiones e intervención docente en bariloche - patagonia“
Dicho estudio se cimenta en investigaciones anteriores y es continuación del proyecto B-174 que trabajó la temática de experiencias colaborativas de formación continuada en Educación Física Escolar.La siguiente propuesta está enmarcada en un contexto de investigación internacional denominado “A EDUC...
Guardado en:
| Autor principal: | Vai, Dora Elisa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2712 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física y currículo escolar : investigación, tensiones e intervención docente en Bariloche-Patagonia
por: Vai, Dora, et al.
Publicado: (2019) -
Educación Física y currículo escolar: investigación, tensiones e intervención
docente en Bariloche-Patagonia
por: Vai, Dora, et al.
Publicado: (2019) -
Educación Física y currículo escolar : investigación, tensiones e intervención docente en Bariloche-Patagonia
por: Vai, Dora -
Educación Física y Currículo escolar. Investigación, tensiones e intervención en Bariloche-Patagonia.
por: Schnaidler, Elias Rolando
Publicado: (2020) -
Educación Física y Currículo escolar. Investigación, tensiones e intervención en Bariloche-Patagonia
por: Schnaidler, Dir. Elias Rolando, et al.
Publicado: (2020)