Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física

El proyecto articula el trabajo de especialistas (docentes del Centro Regional UniversitarioBariloche) en Didáctica de la Lengua y en Didáctica de la Educación Física con el fin de contribuir a la formación de los estudiantes del Profesorado en Educación Física. Desde la didáctica de la lengua, se a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goicoechea Gaona, María Victoria
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2711
Aporte de:
id I22-R128-article-2711
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Educación Física
formación docente
estrategias de enseñanza
spellingShingle Educación Física
formación docente
estrategias de enseñanza
Goicoechea Gaona, María Victoria
Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física
topic_facet Educación Física
formación docente
estrategias de enseñanza
author Goicoechea Gaona, María Victoria
author_facet Goicoechea Gaona, María Victoria
author_sort Goicoechea Gaona, María Victoria
title Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física
title_short Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física
title_full Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física
title_fullStr Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física
title_full_unstemmed Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física
title_sort análisis del trabajo docente: las consignas de tareas en el área de educación física
description El proyecto articula el trabajo de especialistas (docentes del Centro Regional UniversitarioBariloche) en Didáctica de la Lengua y en Didáctica de la Educación Física con el fin de contribuir a la formación de los estudiantes del Profesorado en Educación Física. Desde la didáctica de la lengua, se aporta el marco teórico y los conocimientos desarrollados en proyectos de investigación anteriores acerca de los textos de las consignas de enseñanza.Código del proyecto: B-209 (2017-2020).Integrantes: Mg. BRESSÁN, Juana Lorena; Prof. MARIQUEO, Luis Alejandro; Estudiante PAMICH, Nadia; Prof. RIVAS, María de los Ángeles; Prof. VERNÉ, Alejandro Julio.Colaboradoras: Prof. DANESI, Mariana Amalía; Lic. PODLUBNE, Adriana; Dra. RIESTRA, Dora.
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2711
work_keys_str_mv AT goicoecheagaonamariavictoria analisisdeltrabajodocentelasconsignasdetareasenelareadeeducacionfisica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788146671617