Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.

El universo empírico está conformado por los docentes de Educación Física y el estudio se orienta al análisis de los procesos de selección de los contenidos deportivos, teniendo en cuenta sus relaciones con las trayectorias, el Diseño Curricular de Nivel Medio de la provincia de Río Negro y los modo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martins, Fabián, Pizzorno, Federico
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2695
Aporte de:
id I22-R128-article-2695
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Educación fisica
Enseñanza
Nivel medio
Proyectos
spellingShingle Educación fisica
Enseñanza
Nivel medio
Proyectos
Martins, Fabián
Pizzorno, Federico
Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.
topic_facet Educación fisica
Enseñanza
Nivel medio
Proyectos
author Martins, Fabián
Pizzorno, Federico
author_facet Martins, Fabián
Pizzorno, Federico
author_sort Martins, Fabián
title Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.
title_short Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.
title_full Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.
title_fullStr Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.
title_full_unstemmed Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.
title_sort contenidos y enseñanza de los deportes en educación física. ciclo básico de nivel medio de la ciudad de san carlos de bariloche, provincia de río negro, en el período 2017- 2020.
description El universo empírico está conformado por los docentes de Educación Física y el estudio se orienta al análisis de los procesos de selección de los contenidos deportivos, teniendo en cuenta sus relaciones con las trayectorias, el Diseño Curricular de Nivel Medio de la provincia de Río Negro y los modos de sociabilidad imperantes en las instituciones educativas. El tratamiento de los contenidos será indagado en sus vínculos con los elementos constitutivos del modelo didáctico. Dentro de un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, utilizamos criterios para abarcar la heterogeneidad de la población en estudio según el tipo de gestión..Código del proyecto: B-220 (2017-2020).Integrantes UNCo Bariloche: Prof. CARBALLO, Lourdes; Prof. ELIZALDE, Juan Manuel; Prof. JUHASZ, Natasha; Prof. SGRINZI, Cinthia.Asesores y/o colaboradores: Prof. CÁRDENAS, Juan; Prof. COSTA, Mariano; Mg. RON, Osvaldo
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2695
work_keys_str_mv AT martinsfabian contenidosyensenanzadelosdeporteseneducacionfisicaciclobasicodenivelmediodelaciudaddesancarlosdebarilocheprovinciaderionegroenelperiodo20172020
AT pizzornofederico contenidosyensenanzadelosdeporteseneducacionfisicaciclobasicodenivelmediodelaciudaddesancarlosdebarilocheprovinciaderionegroenelperiodo20172020
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788114165761