Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.

GÉNESIS DEL PROYECTOEste proyecto busca dar respuesta a algunos interrogantes que fueron surgiendo a lo largo de varios ensayos, evaluaciones, pruebas y error en relación a: el desgaste físico, la reposición de fluidos, el estado al comenzar y al finalizar una prueba de endurence. En todos los casos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Galosi, Carlos Javier, Martínez, Dir. Susana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Regional Universitario Bariloche 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2656
Aporte de:
id I22-R128-article-2656
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic ultra maratón de montaña
ingesta de bebidas
antropometría
tesis de grado
spellingShingle ultra maratón de montaña
ingesta de bebidas
antropometría
tesis de grado
Galosi, Carlos Javier
Martínez, Dir. Susana
Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.
topic_facet ultra maratón de montaña
ingesta de bebidas
antropometría
tesis de grado
author Galosi, Carlos Javier
Martínez, Dir. Susana
author_facet Galosi, Carlos Javier
Martínez, Dir. Susana
author_sort Galosi, Carlos Javier
title Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.
title_short Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.
title_full Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.
title_fullStr Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.
title_full_unstemmed Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.
title_sort cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el noroeste de la patagonia argentina.
description GÉNESIS DEL PROYECTOEste proyecto busca dar respuesta a algunos interrogantes que fueron surgiendo a lo largo de varios ensayos, evaluaciones, pruebas y error en relación a: el desgaste físico, la reposición de fluidos, el estado al comenzar y al finalizar una prueba de endurence. En todos los casos en torno a la actividad de “Correr por montaña” o el también denominada “Trail Running” en la región Noroeste de la Patagonia Argentina, el Sur del continente Sudamericano.Tesis para optar al grado de: Master en Actividad Física y Salud
publisher Centro Regional Universitario Bariloche
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2656
work_keys_str_mv AT galosicarlosjavier cambioscorporalespreypostesfuerzomedianteantropometriasysurelacionconlaingestadebebidasdeportivasenunacompetenciademaratondemontanaenelnoroestedelapatagoniaargentina
AT martinezdirsusana cambioscorporalespreypostesfuerzomedianteantropometriasysurelacionconlaingestadebebidasdeportivasenunacompetenciademaratondemontanaenelnoroestedelapatagoniaargentina
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788066979840