En el camino de ser docentes: tres historias
El relato de vida constituye una herramienta pedagógica y de investigación valiosa que posibilita la relación de historias, contextos sociales y teorías durante el camino de la formación como profesorxs. Sobre la base de esta idea y como parte del Proyecto “Subjetividades docentes y vínculos transfe...
Guardado en:
| Autores principales: | Pascualetto, Graciela, Franco, Juan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2567 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construcción/producción de subjetividades en la práctica docente.
por: Dalmas, María Elena
Publicado: (2018) -
Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
por: Iuri, Teresa
Publicado: (2017) -
El vínculo docente/alumnos y la relación con el conocimiento en carreras masivas
por: Torcomián, Claudia Graciela
Publicado: (2021) -
El vínculo docente/alumnos y la relación con el conocimiento en carreras masivas
por: Torcomián, Claudia Graciela
Publicado: (2021) -
¿Cómo se enseña y se aprende a enseñar? : comunicación, subjetividades y saberes en la formación docente inicial en espacios escolares y no escolares
por: Gabbarini, Patricia Alejandra, et al.
Publicado: (2021)