Mediaciones que ayudan a aprender: las voces de los aprendientes
El propósito de este trabajo es dar cuenta de algunos avances que hemos realizado en el desarrollo de la investigación denominada “Mediaciones que facilitan el posicionamiento alumno: un abordaje desde las significaciones de los jóvenes”, y que refieren directamente al tema: mediaciones sociales y d...
Guardado en:
Autor principal: | Sus; et.al., Claudia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/2491 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Mediaciones que ayudan a aprender : las voces de los aprendientes
por: Sus, María Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Mediaciones del docente y posicionamientos aprendientes de los jóvenes
por: Ibáñez, Guadalupe Magalí
Publicado: (2019) -
Mediaciones que facilitan el aprendizaje de los jóvenes
por: Sús, María Claudia, et al.
Publicado: (2018) -
Mediaciones del docente y posicionamientos aprendientes de los jóvenes
por: Ibañez, Guadalupe Magalí
Publicado: (2019) -
Mediaciones que facilitan el aprendizaje de los jóvenes
por: Sús, María Claudia, et al.
Publicado: (2018)