EDITORIAL

En los últimos años del siglo XX y principios del XXI, en el campo psicopedagógico, se producen intensos debates de orden teóricos, epistemológicos, técnicos, éticos. La fertilidad de los mismos da lugar a la detección de interrogantes, tensiones, encuentros y desencuentros, que convocan inexorablem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bertoldi, Sandra
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2474
Aporte de:
id I22-R128-article-2474
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Debates teóricos
Debates epistemológicos
Prácticas psicopedagógicas
spellingShingle Debates teóricos
Debates epistemológicos
Prácticas psicopedagógicas
Bertoldi, Sandra
EDITORIAL
topic_facet Debates teóricos
Debates epistemológicos
Prácticas psicopedagógicas
author Bertoldi, Sandra
author_facet Bertoldi, Sandra
author_sort Bertoldi, Sandra
title EDITORIAL
title_short EDITORIAL
title_full EDITORIAL
title_fullStr EDITORIAL
title_full_unstemmed EDITORIAL
title_sort editorial
description En los últimos años del siglo XX y principios del XXI, en el campo psicopedagógico, se producen intensos debates de orden teóricos, epistemológicos, técnicos, éticos. La fertilidad de los mismos da lugar a la detección de interrogantes, tensiones, encuentros y desencuentros, que convocan inexorablemente a la revisión de la práctica profesional y de quien la llevan adelante. Al mismo tiempo, se constituyen en promotores de líneas de investigación específicas, fundantes de un campo de problemáticas propias, que al ser desplegadas ofrecen nuevos soportes a la disciplina y contribuyen a su consolidación. La inquietud por visibilizar y exponer estas cuestiones como el interés por propiciar un espacio de encuentro entre profesionales, perspectivas, prácticas es lo que guió a la revista universitaria Pilquen Sección Psicopedagogía del Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (Argentina) a dedicar un número especial cuyo eje fue “Debates teóricos epistemológicos actuales en las prácticas psicopedagógicas”
publisher Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2474
work_keys_str_mv AT bertoldisandra editorial
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788602802179