Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa / Grammaticality, correctness and adequacy in the Language classroom. Observations from the Generative framework
El marco teórico de la Gramática Generativa argumenta que el ser humano posee una facultad del lenguaje con especificaciones lingüísticas heredada genéticamente. Desde este enfoque, el niño no asiste a la escuela para aprender su lengua materna ya que esta ya fue adquirida y no presenta aspectos def...
Guardado en:
| Autores principales: | Martínez, Alex, Monteserin, Anabel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Lenguas. Universidad Nacional del Comahue
2019
|
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/2452 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua Observaciones desde la gramática generativa.
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa
por: Monteserin, Anabel, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua : observaciones desde la Gramática Generativa
por: Monteserín, Anabel, et al.
Publicado: (2019) -
The Adequacy of Monetary Reserves
Publicado: (1953)