El docente en los entornos de enseñanza y aprendizaje virtualizados del CURZA
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) desde hace ya varios años se encuentra en un período de búsqueda de nuevas alternativas pedagógicas en las que el e-learning suponga una auténtica revolución en la manera de concebir las experiencias de docencia y aprendizaje. Así, este trabajo se propone d...
Guardado en:
Autor principal: | Cariaga, Romina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/2420 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El docente en los entornos de enseñanza y aprendizaje virtualizados del CURZA
por: Cariaga, Romina
Publicado: (2019) -
El docente en los entornos de aprendizaje virtualizados del CURZA : análisis de la dimensión académico-disciplinar
por: Cariaga, Romina
Publicado: (2019) -
Un marco teórico para analizar el rol docente en entornos de aprendizaje virtualizados
por: Cariaga, Romina
Publicado: (2018) -
De la clase virtual de emergencia a la planificación de la enseñanza mediadas por tecnologías
por: Tugnarelli, Mónica Diana, et al.
Publicado: (2022) -
Las TICs como gestoras del cambio en las realidades educativas universitarias
por: Kuz, Antonieta, et al.
Publicado: (2016)