La aplicación de instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario como estrategia de marketing responsable en el sector de alojamiento hotelero. Caso de estudio: San Martin de los Andes /
La aplicación de instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario como estrategia de marketing responsable en el sector de alojamiento hotelero. Caso de estudio: San Martin de los Andes. Desde hace algunos años, en la bibliografía sobre marketing turístico se recomienda a las empresas y dest...
Guardado en:
| Autores principales: | Ulloa Navarrete, Ivana, Zanfardini, Marina, Tamagni, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/2376 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing Hotelero
por: Cuber, Norberto
Publicado: (2015) -
La Aplicación de Instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario, como estrategia de marketing responsable en el sector de alojamiento hotelero. Caso de estudio: San Martín de los Andes.
por: Ulloa Navarrete, Ivana
Publicado: (2012) -
Turismo y trabajo: una aproximación desde el mercado hotelero
por: Becerra, María Evelyn
Publicado: (2009) -
Planeamiento Hotelero
por: Feijoo, José Luis, et al.
Publicado: (2015) -
Trabajadores engaged y organizaciones saludables en el sector hotelero
por: Redondo, Ana Isabel, et al.
Publicado: (2011)