Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza

¿De qué manera “tocan” las obras a las personas para que éstas puedan producir nuevas obras? Esta pregunta que plantea la psicóloga suiza Schubauer- Leoni sitúa un interrogante fundamental para quienes estudian los procesos de enseñanza y aprendizaje y habilita a caracterizar el sentido que tienen e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Castorina, José Antonio, Sadovsky, Patricia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES 2019
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2208
Aporte de:
id I22-R128-article-2208
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Didáctica
Conocimiento
spellingShingle Didáctica
Conocimiento
Castorina, José Antonio
Sadovsky, Patricia
Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
topic_facet Didáctica
Conocimiento
author Castorina, José Antonio
Sadovsky, Patricia
author_facet Castorina, José Antonio
Sadovsky, Patricia
author_sort Castorina, José Antonio
title Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
title_short Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
title_full Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
title_fullStr Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
title_full_unstemmed Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
title_sort los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
description ¿De qué manera “tocan” las obras a las personas para que éstas puedan producir nuevas obras? Esta pregunta que plantea la psicóloga suiza Schubauer- Leoni sitúa un interrogante fundamental para quienes estudian los procesos de enseñanza y aprendizaje y habilita a caracterizar el sentido que tienen estos procesos para quienes transitan la escuela. Este trabajo analiza la necesidad de tomar en cuenta los saberes de los docentes e incluir su participación en las investigaciones sobre la enseñanza.
publisher DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
publishDate 2019
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2208
work_keys_str_mv AT castorinajoseantonio lossaberesdocentesylaproducciondeconocimientosobrelaensenanza
AT sadovskypatricia lossaberesdocentesylaproducciondeconocimientosobrelaensenanza
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788395184131