Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza
¿De qué manera “tocan” las obras a las personas para que éstas puedan producir nuevas obras? Esta pregunta que plantea la psicóloga suiza Schubauer- Leoni sitúa un interrogante fundamental para quienes estudian los procesos de enseñanza y aprendizaje y habilita a caracterizar el sentido que tienen e...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2208 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-2208 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Didáctica Conocimiento |
| spellingShingle |
Didáctica Conocimiento Castorina, José Antonio Sadovsky, Patricia Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| topic_facet |
Didáctica Conocimiento |
| author |
Castorina, José Antonio Sadovsky, Patricia |
| author_facet |
Castorina, José Antonio Sadovsky, Patricia |
| author_sort |
Castorina, José Antonio |
| title |
Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| title_short |
Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| title_full |
Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| title_fullStr |
Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| title_full_unstemmed |
Los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| title_sort |
los saberes docentes y la producción de conocimiento sobre la enseñanza |
| description |
¿De qué manera “tocan” las obras a las personas para que éstas puedan producir nuevas obras? Esta pregunta que plantea la psicóloga suiza Schubauer- Leoni sitúa un interrogante fundamental para quienes estudian los procesos de enseñanza y aprendizaje y habilita a caracterizar el sentido que tienen estos procesos para quienes transitan la escuela. Este trabajo analiza la necesidad de tomar en cuenta los saberes de los docentes e incluir su participación en las investigaciones sobre la enseñanza. |
| publisher |
DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES |
| publishDate |
2019 |
| url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2208 |
| work_keys_str_mv |
AT castorinajoseantonio lossaberesdocentesylaproducciondeconocimientosobrelaensenanza AT sadovskypatricia lossaberesdocentesylaproducciondeconocimientosobrelaensenanza |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819788395184131 |