¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar?
EN BUSCA DE NUEVAS METAS EDUCATIVASUna de las condiciones más perturbadoras para la enseñanza y aprendizaje en el aula es la falta de interés de los alumnos por lo que estudian o se supone que deben aprender. Tienen razón los docentes cuando se lamentan de que es muy difícil enseñar a estudiantes de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2207 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-2207 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Aprendizaje Educación Motivación Psicología |
spellingShingle |
Aprendizaje Educación Motivación Psicología Pozo, Juan Ignacio ¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
topic_facet |
Aprendizaje Educación Motivación Psicología |
author |
Pozo, Juan Ignacio |
author_facet |
Pozo, Juan Ignacio |
author_sort |
Pozo, Juan Ignacio |
title |
¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
title_short |
¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
title_full |
¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
title_fullStr |
¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
title_full_unstemmed |
¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
title_sort |
¿por qué los alumnos no quieren aprender lo que les queremos enseñar? |
description |
EN BUSCA DE NUEVAS METAS EDUCATIVASUna de las condiciones más perturbadoras para la enseñanza y aprendizaje en el aula es la falta de interés de los alumnos por lo que estudian o se supone que deben aprender. Tienen razón los docentes cuando se lamentan de que es muy difícil enseñar a estudiantes desinteresados, que no se esfuerzan ni se implican en las actividades. Aquí se analizan algunas de las causas, pero también algunas estrategias para fomentar una mayor implicación de los estudiantes. |
publisher |
DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES |
publishDate |
2019 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/2207 |
work_keys_str_mv |
AT pozojuanignacio porquelosalumnosnoquierenaprenderloquelesqueremosensenar |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788395184128 |