Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche

En los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche es común observar una acentuada heterogeneidad cultural de los alumnos. La problemática social y cultural se agudiza más en los colegios donde acuden alumnos provenientes de hogares carenciados y familias deterioradas. Es necesario que la educac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Naumann, Martin
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2107
Aporte de:
id I22-R128-article-2107
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Educación inclusiva
Violencia escolar
Calidad educativa
Prácticas pedagógicas
Sistema educativo.
spellingShingle Educación inclusiva
Violencia escolar
Calidad educativa
Prácticas pedagógicas
Sistema educativo.
Naumann, Martin
Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche
topic_facet Educación inclusiva
Violencia escolar
Calidad educativa
Prácticas pedagógicas
Sistema educativo.
author Naumann, Martin
author_facet Naumann, Martin
author_sort Naumann, Martin
title Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche
title_short Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche
title_full Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche
title_fullStr Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche
title_full_unstemmed Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche
title_sort desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de san carlos de bariloche
description En los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche es común observar una acentuada heterogeneidad cultural de los alumnos. La problemática social y cultural se agudiza más en los colegios donde acuden alumnos provenientes de hogares carenciados y familias deterioradas. Es necesario que la educación se ajuste más a los requerimientos culturales y sociales de los educandos.
publisher Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue
publishDate 2018
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2107
work_keys_str_mv AT naumannmartin desigualdadsocialycalidadeducativaenloscolegiossecundariosdesancarlosdebariloche
first_indexed 2022-10-04T14:43:32Z
last_indexed 2022-10-04T14:43:32Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788279840769