Algunas consideraciones sobre la "construcción del problema de tesis"
Hoy asistimos a una sociedad donde se busca acallar todo aquello que no se adapta a los parámetros de lo esperado, de lo normal. Donde un niño o niña inquieto, desatento, distraído, desafiante, causa malestar e interpela las estrategias escolares de resolución. Donde son muchos los profesionales de...
Guardado en:
| Autor principal: | Quezada, Paula Yamila |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/1954 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incidencia de la patologización y medicalización en saberes, actitudes y estrategias docentes frente a infancias
por: Chiavazza, Aldana Agostina, et al.
Publicado: (2022) -
Elementos para una genealogía de la medicalización
por: Germain, Marisa
Publicado: (2021) -
Incidencia de la patologización y medicalización en saberes, actitudes y estrategias docentes frente a infancias.
por: Chiavazza, Aldana Agostina, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de intervención de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) en los procesos de medicalización-patologización y farmacologización en las infancias, en las instituciones escolares, en el año 2020, en el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19
por: Savino, Galia Analía
Publicado: (2020) -
La medicalización de las infancias y sus efectos: aportes desde una visión psicoanalítica
por: Lazarte, Martina, et al.
Publicado: (2023)