Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-1842 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Jóvenes Territorio Educación popular Escuela. |
spellingShingle |
Jóvenes Territorio Educación popular Escuela. Eterovich, Alba Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
topic_facet |
Jóvenes Territorio Educación popular Escuela. |
author |
Eterovich, Alba |
author_facet |
Eterovich, Alba |
author_sort |
Eterovich, Alba |
title |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
title_short |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
title_full |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
title_fullStr |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
title_full_unstemmed |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
title_sort |
jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
description |
El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos. |
publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina |
publishDate |
2018 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842 |
work_keys_str_mv |
AT eterovichalba jovenesenterritoriounabordajedesdelaeducacionpopular |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819787859361793 |