Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular

El proyecto se plantea construir conoci­miento respecto de las y los jóvenes en te­rritorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Anali­zar los itinerarios juveniles escolares, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eterovich, Alba
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842
Aporte de:
id I22-R128-article-1842
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela.
spellingShingle Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela.
Eterovich, Alba
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
topic_facet Jóvenes
Territorio
Educación popular
Escuela.
author Eterovich, Alba
author_facet Eterovich, Alba
author_sort Eterovich, Alba
title Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
title_short Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
title_full Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
title_fullStr Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
title_full_unstemmed Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
title_sort jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
description El proyecto se plantea construir conoci­miento respecto de las y los jóvenes en te­rritorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Anali­zar los itinerarios juveniles escolares, labo­ra­les y de salud y las adscripciones identita­rias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Inves­tigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y sig­nificaciones de jóvenes y adultos. 
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
publishDate 2018
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842
work_keys_str_mv AT eterovichalba jovenesenterritoriounabordajedesdelaeducacionpopular
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787859361793