Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular
El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, l...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-1842 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Jóvenes Territorio Educación popular Escuela. |
| spellingShingle |
Jóvenes Territorio Educación popular Escuela. Eterovich, Alba Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| topic_facet |
Jóvenes Territorio Educación popular Escuela. |
| author |
Eterovich, Alba |
| author_facet |
Eterovich, Alba |
| author_sort |
Eterovich, Alba |
| title |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| title_short |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| title_full |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| title_fullStr |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| title_full_unstemmed |
Jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| title_sort |
jóvenes en territorio: un abordaje desde la educación popular |
| description |
El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos. |
| publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1842 |
| work_keys_str_mv |
AT eterovichalba jovenesenterritoriounabordajedesdelaeducacionpopular |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819787859361793 |