Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos

El estudio de las prácticas educativas desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos constituye el eje convocante de cuatro proyectos que conforman este Programa, abordando desde cada uno de ellos, dimensiones de distinto orden y niveles de concreción. Las prácticas investigadas abar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barilá, María Inés
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1837
Aporte de:
id I22-R128-article-1837
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Prácticas educativas
Experiencias
Significaciones
Jóvenes y adultos
spellingShingle Prácticas educativas
Experiencias
Significaciones
Jóvenes y adultos
Barilá, María Inés
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
topic_facet Prácticas educativas
Experiencias
Significaciones
Jóvenes y adultos
author Barilá, María Inés
author_facet Barilá, María Inés
author_sort Barilá, María Inés
title Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
title_short Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
title_full Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
title_fullStr Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
title_full_unstemmed Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
title_sort prácticas educativas. experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
description El estudio de las prácticas educativas desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos constituye el eje convocante de cuatro proyectos que conforman este Programa, abordando desde cada uno de ellos, dimensiones de distinto orden y niveles de concreción. Las prácticas investigadas abarcan una amplia gama de fenómenos, en el Proyecto 1 describir propuestas educativas actuales destinadas a revertir la repitencia, el abandono y favorecer la terminalidad de la escuela secundaria de jóvenes y adultos; en el Proyecto 2 identificar las mediaciones que favorecen el posicionamiento alumno/aprendiente; en el Proyecto 3 las condiciones actuales para la transmisión en la escuela secundaria; en el Proyecto 4 los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud en territorio, desde un abordaje de la educación popular.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
publishDate 2018
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1837
work_keys_str_mv AT barilamariaines practicaseducativasexperienciasysignificacionesdejovenesyadultos
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787855167491