Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - /
En un mercado volátil, para que un proyecto empresarial sea exitoso, sehace necesario plantear un modelo creativo que reinvente los modelos denegocio tradicionales. En la búsqueda de la generación de impactos positivos en el ambiente y la sociedad, la sustentabilidad se vuelve una estrategia de nego...
Guardado en:
Autor principal: | Acosta, Noelia Belén |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1820 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Articulación de las normas de calidad IRAM – SECTUR y programas de calidad con una normativa para regularizar y categorizar los Lodges - provincia de Misiones 2014
por: Acosta, Noelia Belén
Publicado: (2018) - Effects of ethephon on anatomical changes in sunflower (Helianthus annuus L.) stems associated with lodging
-
Análisis de la problemática de los lodges de selva en la provincia de Misiones desde el enfoque del marketing
por: Techeira, Paola Belén
Publicado: (2018) -
La arqueología funeraria y la masonería
por: Figueroa, Diego
Publicado: (2020) -
Aptitud combinatoria para rendimiento entre líneas de maíz derivadas de nuevas fuentes de resistencia al mal de Río Cuarto
por: Morata, M. M., et al.
Publicado: (2006)