Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - /
En un mercado volátil, para que un proyecto empresarial sea exitoso, sehace necesario plantear un modelo creativo que reinvente los modelos denegocio tradicionales. En la búsqueda de la generación de impactos positivos en el ambiente y la sociedad, la sustentabilidad se vuelve una estrategia de nego...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1820 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-1820 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
modelo de negocio lodge conservación responsabilidad ambiente |
spellingShingle |
modelo de negocio lodge conservación responsabilidad ambiente Acosta, Noelia Belén Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - / |
topic_facet |
modelo de negocio lodge conservación responsabilidad ambiente |
author |
Acosta, Noelia Belén |
author_facet |
Acosta, Noelia Belén |
author_sort |
Acosta, Noelia Belén |
title |
Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - / |
title_short |
Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - / |
title_full |
Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - / |
title_fullStr |
Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - / |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - / |
title_sort |
elaboración de un modelo de negocios para el producto “lodge de selva”. misiones. - 2014 - / |
description |
En un mercado volátil, para que un proyecto empresarial sea exitoso, sehace necesario plantear un modelo creativo que reinvente los modelos denegocio tradicionales. En la búsqueda de la generación de impactos positivos en el ambiente y la sociedad, la sustentabilidad se vuelve una estrategia de negocio que implica reconsiderar productos y servicios desde una nueva perspectiva.En el sector turístico implica reestructurar los procesos y orientarsehacia las exigencias de la demanda, en busca de ventajas competitivas. Sedejaron de lado modelos tradicionales, para dar lugar a modelos alterativosnetamente sustentables basados en experiencias, surgiendo los lodges. |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo |
publishDate |
2018 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1820 |
work_keys_str_mv |
AT acostanoeliabelen elaboraciondeunmodelodenegociosparaelproductolodgedeselvamisiones2014 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819787845730306 |