Elaboración de un modelo de negocios para el producto “Lodge de selva”. Misiones. - 2014 - /

En un mercado volátil, para que un proyecto empresarial sea exitoso, sehace necesario plantear un modelo creativo que reinvente los modelos denegocio tradicionales. En la búsqueda de la generación de impactos positivos en el ambiente y la sociedad, la sustentabilidad se vuelve una estrategia de nego...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta, Noelia Belén
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1820
Aporte de:
Descripción
Sumario:En un mercado volátil, para que un proyecto empresarial sea exitoso, sehace necesario plantear un modelo creativo que reinvente los modelos denegocio tradicionales. En la búsqueda de la generación de impactos positivos en el ambiente y la sociedad, la sustentabilidad se vuelve una estrategia de negocio que implica reconsiderar productos y servicios desde una nueva perspectiva.En el sector turístico implica reestructurar los procesos y orientarsehacia las exigencias de la demanda, en busca de ventajas competitivas. Sedejaron de lado modelos tradicionales, para dar lugar a modelos alterativosnetamente sustentables basados en experiencias, surgiendo los lodges.