El uso de facebook para el desarrollo de marcas de destinos turísticos argentinos /

Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre el eBranding de los Destinos Turísticos (DT) Argentinos a través de la red social Facebook.Las variables observadas fueron Identidad de la Marca, Significado de la Marca, Respuestas a la Marca y Resonancia de la Marca en la Red Social,...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Plos, Yanina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2017
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1632
Aporte de:
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description Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre el eBranding de los Destinos Turísticos (DT) Argentinos a través de la red social Facebook.Las variables observadas fueron Identidad de la Marca, Significado de la Marca, Respuestas a la Marca y Resonancia de la Marca en la Red Social, en base al modelo de Equidad de la Marca Basada en el Consumidor de Kevin Lane Keller (2001). Se aplicó la técnica de observación altamente estructurada a una muestra de 25 DT argentinos. El análisis permitió concluir que el proceso de construcción de la equidad de Marca de los DT argentinos, se encuentra en distintos grados de desarrollo según el nivel de aprovechamiento de Facebook como herramienta para eBranding.
publisher Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
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