Infancia, lectura y mercado
El objetivo del siguiente trabajo es analizar las concepciones de lector y de literatura que poseen quienes escriben textos “para la infancia”, en el cruce controvertido entre el mercado editorial y el mercado escolar, tensiones y cruces que a su vez generan determinado canon literario. Ya que en lo...
Guardado en:
| Autores principales: | Stapich, Elena Elsa, Cañón, Mila Alicia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue - Argentin
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/Sociales/article/view/1602 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El docente lector en la educación general básica
por: Cañón, Mila
Publicado: (2005) -
Letra y línea y Contorno : reseñas críticas y mercado editorial
por: Stedile Luna, Verónica
Publicado: (2015) -
La literatura en el aula. Mi experiencia docente
por: Lepore, Yamina
Publicado: (2020) -
Letra y línea y Contorno : reseñas críticas y mercado editorial
por: Stedile Luna, Verónica -
Letra y Línea y Contorno: reseñas críticas y mercado editorial
por: Stedile Luna, Verónica
Publicado: (2015)