Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.

El libro reúne seis ensayos que fueron escritos con motivo de un seminario realizado en la Facultad de Humanidades en 1995 y se abre con una "Presentación" de Maria A. Bustos Femández,para anunciar que este libro ha nacido ''como un imperativo por constatar una presencia y por de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hidalgo, Jorge
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Letras - Facultad de Humanidade 2016
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1217
Aporte de:
id I22-R128-article-1217
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Bustos Fernández
M. A
ensayos
spellingShingle Bustos Fernández
M. A
ensayos
Hidalgo, Jorge
Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.
topic_facet Bustos Fernández
M. A
ensayos
author Hidalgo, Jorge
author_facet Hidalgo, Jorge
author_sort Hidalgo, Jorge
title Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.
title_short Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.
title_full Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.
title_fullStr Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.
title_full_unstemmed Maria Amelia Bustos Fernández (COMP.) La Literatura De La Patagonia Norte: Un Imaginario En La Frontera, Neuquén, Universidad Nacional Del Comahue, 1996.
title_sort maria amelia bustos fernández (comp.) la literatura de la patagonia norte: un imaginario en la frontera, neuquén, universidad nacional del comahue, 1996.
description El libro reúne seis ensayos que fueron escritos con motivo de un seminario realizado en la Facultad de Humanidades en 1995 y se abre con una "Presentación" de Maria A. Bustos Femández,para anunciar que este libro ha nacido ''como un imperativo por constatar una presencia y por desterrar un olvido''. Este primer gesto de legitimidad, de presencia que reclama ser 1rjrada y reconocida como parte de un país cuyos ojos "parecen mirar hacia otro lado", es el ánimo que· unifica en su diversidad al libro.
publisher Departamento de Letras - Facultad de Humanidade
publishDate 2016
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1217
work_keys_str_mv AT hidalgojorge mariaameliabustosfernandezcomplaliteraturadelapatagonianorteunimaginarioenlafronteraneuquenuniversidadnacionaldelcomahue1996
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787925422080