MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.

Resistir es construir: movilidades y pertenencias de Mariflor Aguilar Rivero, Dra. en Filosofía y docente de la UNAM, es un breve volumen en el que su autora establece con claridad su horizonte de trabajo. Ya en las palabras introductorias expresa: “pertenencia, movilidad y resistencia, [son] tres f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrión, Jorge Carlos
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue 2016
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/1137
Aporte de:
id I22-R128-article-1137
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic reseñas
spellingShingle reseñas
Carrión, Jorge Carlos
MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.
topic_facet reseñas
author Carrión, Jorge Carlos
author_facet Carrión, Jorge Carlos
author_sort Carrión, Jorge Carlos
title MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.
title_short MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.
title_full MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.
title_fullStr MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.
title_full_unstemmed MARIFLOR AGUILAR RIVERO, Resistir es construir: movilidades y pertenencias. México, UNAM y Juan Pablos Editor, 2013. 142 p.
title_sort mariflor aguilar rivero, resistir es construir: movilidades y pertenencias. méxico, unam y juan pablos editor, 2013. 142 p.
description Resistir es construir: movilidades y pertenencias de Mariflor Aguilar Rivero, Dra. en Filosofía y docente de la UNAM, es un breve volumen en el que su autora establece con claridad su horizonte de trabajo. Ya en las palabras introductorias expresa: “pertenencia, movilidad y resistencia, [son] tres formas de enfrentar lo que el mundo moderno nos presenta y nos ofrece vivir.” (p.9) y es sobre estas tres categorías sobre las que estructurará su obra.
publisher Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue
publishDate 2016
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/1137
work_keys_str_mv AT carrionjorgecarlos marifloraguilarriveroresistiresconstruirmovilidadesypertenenciasmexicounamyjuanpabloseditor2013142p
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787871944706