RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)

El texto que se reseña en estas páginas se encuadra en estudios que combinan miradas desde la economía crítica, la economía institucional, la postkeynesiana, y la nueva sociología del desarrollo. Se inspira en el núcleo teórico metodológico y de objetivos de los reconocidos y valiosos trabajos de ha...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Landriscini, Graciela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Economía y Administración 2016
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernos/article/view/1096
Aporte de:
id I22-R128-article-1096
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic economía crítica
economía institucional
postkeynesiana
spellingShingle economía crítica
economía institucional
postkeynesiana
Landriscini, Graciela
RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)
topic_facet economía crítica
economía institucional
postkeynesiana
author Landriscini, Graciela
author_facet Landriscini, Graciela
author_sort Landriscini, Graciela
title RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)
title_short RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)
title_full RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)
title_fullStr RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)
title_full_unstemmed RESEÑA DE “RESTRICCIÓN ETERNA. EL PODER ECONÓMICO DURANTE EL KIRCHNERISMO” DE ALEJANDRO GAGGERO, MARTÍN SCHORR Y ANDRÉS WAINER (SERIE LIBROS DE CRISIS, BUENOS AIRES: 2014)
title_sort reseña de “restricción eterna. el poder económico durante el kirchnerismo” de alejandro gaggero, martín schorr y andrés wainer (serie libros de crisis, buenos aires: 2014)
description El texto que se reseña en estas páginas se encuadra en estudios que combinan miradas desde la economía crítica, la economía institucional, la postkeynesiana, y la nueva sociología del desarrollo. Se inspira en el núcleo teórico metodológico y de objetivos de los reconocidos y valiosos trabajos de hace más de tres décadas de Daniel Aspiazu, Eduardo Basualdo y Miguel Khavisse, que integraron la publicación pionera El nuevo poder económico en la Argentina de los ochenta (Ed. Legasa, Buenos Aires, 1986). En él sus autores abordan el análisis de los procesos de concentración y centralización económica en distintos períodos de la Argentina contemporánea, en particular, a partir del régimen económico financiero implementado por José Alfredo Martínez de Hoz durante el gobierno de facto conocido como Proceso de Reorganización Nacional, iniciado el 24 de marzo de 1976, antesala en lo económico del ciclo del neoliberalismo en la Argentina.
publisher Facultad de Economía y Administración
publishDate 2016
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernos/article/view/1096
work_keys_str_mv AT landriscinigraciela resenaderestriccioneternaelpodereconomicoduranteelkirchnerismodealejandrogaggeromartinschorryandreswainerserielibrosdecrisisbuenosaires2014
first_indexed 2022-10-04T14:42:54Z
last_indexed 2022-10-04T14:42:54Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787845730308