Proponiendo mejoras en la gestión de los flujos de información del centro de atención primaria de la salud Quequén “FRANCISCO MANUEL ORTIZ”
La búsqueda de la mejora continua en la actualidad es condición necesaria de toda organización que quiere concretar sus objetivos de manera efectiva, y para ello, gestionar óptimamente es esencial para poder brindar los niveles de servicios requeridos por los ciudadanos. El presente trabajo abor...
Guardado en:
Autores principales: | Gabrielo Pasta, Laura Elizabeth, Pedone, Luis Ismael |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/766 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis integral de capacidad de una terminal portuaria granelera caso : Terminal Quequén S.A.
por: Llanos, Pablo Luis
Publicado: (2020) -
Abordaje logístico de la operatoria de exportación de granos en Puerto Quequén
por: Arriola Zugazúa, Ariel, et al.
Publicado: (2018) -
Diagnóstico del sistema de accesos del transporte automotor de cargas de Puerto Quequén
por: Díaz, Francisco Javier
Publicado: (2018) -
El servicio de emergencias de salud : análisis de su gestión en Necochea-Quequén
por: Gil, Georgina Sofía
Publicado: (2015) -
Puerto Quequén : gestión 2016 / 2017.
Publicado: (2012)