Plan Ceibal y Flor de Ceibo como espacio de encuentro entre investigadores y docentes, sociedad civil y gestores públicos. La Universidad acompañando la implementación de política pública orientada a la apropiación social de las TIC
Uruguay es el primer país que implementa a través del Plan Ceibal la propuesta de OLPC para todos los niños y niñas que están insertos en el sistema público de educación El Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la República (UdelaR), acompaña desde 2008 la implementación de esta política públi...
Guardado en:
Autor principal: | Folgar Ruétalo, Leticia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/390 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
MLP-Ar-BMB-F1554 / Cardón en flor / Benjamín Muniz Barreto
por: Finizzola, Segundo
Publicado: (2023)
por: Finizzola, Segundo
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Plan Ceibal y Flor de Ceibo como espacio de encuentro entre investigadores y docentes sociedad civil y gestores públicos. La Universidad acompañando la implementación de la política pública orientada a la apropiación social de las TIC
por: Folgar Ruétalo, Leticia
Publicado: (2014) -
El modelo CEIBAL : nuevas tendencias para el aprendizaje
Publicado: (2011) -
REFLEXIONES SOBRE EL PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL DIQUÍS Y SUS IMPACTOS SOCIALES EN LAS COMUNIDADES DE TÉRRABA, BUENOS AIRES Y CEIBO
por: Pérez Stéfanov, Bohián
Publicado: (2014) -
Plan Ceibal e inclusión social. Un caso paradigmático
por: Proyecto CEAL-AL/2015-31 financiado por la 9ª convocatoria de proyectos de cooperación interuniversitaria UAM-Santander con América Latina. Resolución de 19 de junio de 2015, et al.
Publicado: (2017) -
Educational Robotics. Construcction box?
por: García, José Miguel
Publicado: (2015)