“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses

En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Martín Miguel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2023
Materias:
Acceso en línea:Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Aporte de:
id I21-R190-123456789-3621
record_format ojs
spelling I21-R190-123456789-36212023-11-24T14:20:24Z “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses Rodríguez, Martín Miguel Marmissolle, Gastón Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. 2023 2023-10-31T12:44:38Z 2023-10-31T12:44:38Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
spellingShingle Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
Rodríguez, Martín Miguel
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
topic_facet Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
author Rodríguez, Martín Miguel
author_facet Rodríguez, Martín Miguel
author_sort Rodríguez, Martín Miguel
title “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_short “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_full “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_fullStr “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_full_unstemmed “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_sort “¿condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
description En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2023
url Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
work_keys_str_mv AT rodriguezmartinmiguel condicionadosrelacionentrepautapublicitariamunicipalycontenidosperiodisticosendosdiariosolavarrienses
first_indexed 2024-08-12T22:53:03Z
last_indexed 2024-08-12T22:53:03Z
_version_ 1807224074510794752