“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoe...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-3621 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I21-R190-123456789-36212023-11-24T14:20:24Z “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses Rodríguez, Martín Miguel Marmissolle, Gastón Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. 2023 2023-10-31T12:44:38Z 2023-10-31T12:44:38Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
spellingShingle |
Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social Rodríguez, Martín Miguel “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
topic_facet |
Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
author |
Rodríguez, Martín Miguel |
author_facet |
Rodríguez, Martín Miguel |
author_sort |
Rodríguez, Martín Miguel |
title |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_short |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_full |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_fullStr |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_full_unstemmed |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_sort |
“¿condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
description |
En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2023 |
url |
Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezmartinmiguel condicionadosrelacionentrepautapublicitariamunicipalycontenidosperiodisticosendosdiariosolavarrienses |
first_indexed |
2024-08-12T22:53:03Z |
last_indexed |
2024-08-12T22:53:03Z |
_version_ |
1807224074510794752 |