“Inclusión social y Políticas Públicas. Los Casos de los programas Fin Es y PROG.ES.AR”
En la última década, la Argentina se encuentra transitando por el camino de su reconstrucción económica, política, social y cultural. Así lo demuestran los diversos indicadores, prueba de ello es el aumento del PBI, crecimiento de la tasa de inserción escolar, implementación programas sociales, entr...
Guardado en:
Autor principal: | Loaiza, Sonia Elizabet |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/351 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes destinatarios del PROG.R.ES.AR: un breve recorrido por el vínculo entre el Estado y las juventudes en materia educativa
por: Paiva, Juan Bautista
Publicado: (2017) -
Jóvenes y universidad. El PROG.R.ES.AR y la democratización del nivel superior
por: Gluz, Nora, et al.
Publicado: (2016) -
Configuraciones mediáticas de jóvenes destinatarios del PROG.R.ES.AR: juventudes, políticas públicas y educación
por: Paiva, Juan Bautista
Publicado: (2016) -
La igualdad en el centro de la escena: notas de investigación sobre el Plan FinEs2
por: Crego, María Laura, et al.
Publicado: (2015) -
“Los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada y su racionalidad : algunas aproximaciones al PROG.R.ES.AR en la Argentina actual”
por: Bailes, Florencia
Publicado: (2022)