Ruppel, L. A. (2022). Diseño y evaluación de factibilidad de mercado, técnica, económica y financiera de servicio logístico digital para el transporte de cargas agropecuarias y agroindustriales en Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ruppel, Leonel Ariel. Diseño Y Evaluación De Factibilidad De Mercado, Técnica, Económica Y Financiera De Servicio Logístico Digital Para El Transporte De Cargas Agropecuarias Y Agroindustriales En Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Ruppel, Leonel Ariel. Diseño Y Evaluación De Factibilidad De Mercado, Técnica, Económica Y Financiera De Servicio Logístico Digital Para El Transporte De Cargas Agropecuarias Y Agroindustriales En Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2022.