Globant - Estrategias en la adquisición de empresas
Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) de
Universidad Nacional del Centro .
|
id |
I21-R190-123456789-3053 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I21-R190-123456789-30532022-08-31T22:12:52Z Globant - Estrategias en la adquisición de empresas Biracouritz, Florencia Garrido, Norma Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma. Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día. Fil: Biracouritz, Florencia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Garrido, Norma. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-12 2022-04-22T12:51:41Z 2022-04-22T12:51:41Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/3053 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico |
spellingShingle |
Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico Biracouritz, Florencia Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
topic_facet |
Administración de empresas Estrategias de desarrollo Planificación estratégica Comercialización Globant Grupo ASSA Planificación de negocios Empresas tecnológicas Posicionamiento estratégico |
author |
Biracouritz, Florencia |
author_facet |
Biracouritz, Florencia |
author_sort |
Biracouritz, Florencia |
title |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_short |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_full |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_fullStr |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_full_unstemmed |
Globant - Estrategias en la adquisición de empresas |
title_sort |
globant - estrategias en la adquisición de empresas |
description |
Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran.
El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma.
Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2021 |
url |
Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
work_keys_str_mv |
AT biracouritzflorencia globantestrategiasenlaadquisiciondeempresas |
first_indexed |
2022-07-04T14:22:01Z |
last_indexed |
2022-10-05T02:36:29Z |
_version_ |
1745813388525568000 |