Literatura, ciencia y escuela. Hacia la constitución de espacios interdisciplinarios e interdiscursivos en los trayectos de la formación docente: construcciones subjetivas, sociales y culturales
El trabajo en conjunto entre profesoras de Letras y docentes e investigadores del área de Ciencias Naturales, en el marco de un Grupo de Extensión enfocado hacia la formación y capacitación docente, habilita la reflexión en torno a los modelos de enseñanza que subyacen a las prácticas de ambas áreas...
Guardado en:
Autores principales: | Lemmi, María Noé, García, María Paula |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/298 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escribir cosas que corresponden a la verdad o se asemejan a la verdad
por: Castedo, Mirta -
Escribir cosas que corresponden a la verdad o se asemejan a la verdad
por: Castedo, Mirta, et al.
Publicado: (1999) -
Propuestas para la lectura y la escritura de textos expositivos: desde las prácticas extensionistas, nuevos desafíos para la alfabetización en educación inicial y primaria
por: Delicia, Darío Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
Propuestas para la lectura y la escritura de textos expositivos: desde las prácticas extensionistas, nuevos desafíos para la alfabetización en educación inicial y primaria
por: Delicia, Darío Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
Lecturas insurgentes: práctica y significación en trayectos biográficos de sujetos trans
por: Abalo, Facundo
Publicado: (2015)