Repensando el dispositivo de retroalimentación sobre la planificación de las prácticas
El presente trabajo aborda uno de los problemas emergentes en la formación docente inicial de abogados en el marco de la asignatura “Residencia Docente” del Profesorado en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La experiencia que presentaremos guarda estrecha...
Autores principales: | Giovannini, Marianela I., Savransky, Natalí L. |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/240 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las percepciones docentes sobre la evaluación y la retroalimentación formativa en la Cátedra Sistemas Administrativos de la FCE de la UNNE
por: Franchini, Noelia Beatriz
Publicado: (2022) -
Los espacios de ensayo sobre la práctica: un dispositivo de formación de docentes del campo disciplinar de la psicología en la perspectiva de la educación superior
por: Marano, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
Nuevos escenarios en los ISFD de la prov. de Bs.As.: El desafío de una participación/democratización creciente de docentes y estudiantes en el gobierno institucional. Entre los nuevos marcos normativos y la creación de los TAINES
por: Gualpa, Valeria V, et al.
Publicado: (2014) -
Una cita con los maestros los enigmas del encuentro con discípulos y aprendices
por: Duschatzky, Laura
Publicado: (2008) -
Juego de roles, retroalimentacion y coevaluacion: una nueva mirada
por: Di Luca, Guillermina, et al.
Publicado: (2022)