Memorias de comunicación / educación
Aquí se propone un recorrido incipiente por las memorias de comunicación/educación. Se trata de un relato que presupone que la consolidación de esta trayectoria política-académica se basa en iniciativas estatales durante los últimos 15 años en la Argentina, como también en la región de América L...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2330 |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-2330 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Comunicación Educación Argentina América Latina Siglo XXI-Primera mitad Memorias |
spellingShingle |
Comunicación Educación Argentina América Latina Siglo XXI-Primera mitad Memorias Martínez, Darío Gabriel Memorias de comunicación / educación |
topic_facet |
Comunicación Educación Argentina América Latina Siglo XXI-Primera mitad Memorias |
author |
Martínez, Darío Gabriel |
author_facet |
Martínez, Darío Gabriel |
author_sort |
Martínez, Darío Gabriel |
title |
Memorias de comunicación / educación |
title_short |
Memorias de comunicación / educación |
title_full |
Memorias de comunicación / educación |
title_fullStr |
Memorias de comunicación / educación |
title_full_unstemmed |
Memorias de comunicación / educación |
title_sort |
memorias de comunicación / educación |
description |
Aquí se propone un recorrido incipiente por las memorias de
comunicación/educación. Se trata de un relato que presupone que
la consolidación de esta trayectoria política-académica se basa en
iniciativas estatales durante los últimos 15 años en la Argentina,
como también en la región de América Latina. Se retoman los aportes
de Walter Benjamin para conceptualizar la memoria y se inscribe a
una publicación de Jorge Huergo como un umbral para comprender
un tipo específico de concebir el campo-territorio de comunicación/
educación. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2330 |
work_keys_str_mv |
AT martinezdariogabriel memoriasdecomunicacioneducacion |
first_indexed |
2022-07-04T14:28:52Z |
last_indexed |
2022-07-04T14:28:52Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819787243847680 |