Viabilidad económico-financiera de la apertura de un punto de venta de carne porcina en la localidad de Azul
El presente proyecto pretende estudiar la posibilidad de avanzar en la cadena de comercialización, añadiendo en principio un punto de venta de cortes en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la localidad de Azul, observando como principal ventaja la escases de carnicerías especializad...
Guardado en:
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Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
2018
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El presente proyecto pretende estudiar la posibilidad de avanzar en la cadena de comercialización, añadiendo en principio un punto de venta de cortes en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la localidad de Azul, observando como principal ventaja la escases de carnicerías especializadas y la seguridad en la provisión del insumo. Si el proyecto es viable, la empresa analizara la posibilidad de continuar con la instalación de más puntos de ventas similares en otras localidades.
Respecto al producto final, carne porcina es la de mayor consumo en el mundo. Habitualmente esta carne se asociaba a ciertos problemas de salud -por su alto contenido graso- y a la transmisión de enfermedades. Sin embargo, en la actualidad gracias a la introducción de mejoras en la alimentación de los animales, la carne de cerdo ha pasado a ser una de las más magras del mercado.
Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
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