Una experiencia de formación docente en la escuela de bellas artes: nuevos escenarios, nuevos actores
En el año 2009 se puso en vigencia el nuevo Plan de Estudios del Profesorado de Artes Visuales de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. La nueva propuesta curricular apuntaba no sólo a la sólida formación profesional de los futuros docentes de artes visuales para desempeñ...
Guardado en:
Autores principales: | Lombardelli, Ana Verónica, Castilla, Carlos Enrique |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/223 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Experiencia de los Consejos escolares en Chile: una posibilidad para reconstruir lo público en las escuelas y liceos”
por: Muñoz Zamora, Graciela del Carmen
Publicado: (2014) -
La bella durmiente del Litoral /
por: Carzon, Walter
Publicado: (2020) -
Empleo e ingresos en el nuevo contexto macroeconomico.
Publicado: (2005) -
Nuevo cine Argentino : de Rapado a historias extraordinarias /
por: Campero, Agustín
Publicado: (2008) -
Una muchachada muy bella /
por: López, Julián 1965-
Publicado: (2021)