Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?

La articulación es una parte intrínseca de nuestro sistema educativo; sin embargo, llevar la colaboración y el intercambio entre la universidad y la escuela secundaria hasta los niveles esperados resulta un proceso laborioso, en el que es necesario accionar y reflexionar en forma permanente. En func...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massa, Paola Andrea
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaría de extensión 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2088
Aporte de:
id I21-R190-123456789-2088
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Articulación
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Enseñanza superior
Enseñanza secundaria
Educación
Sistema educativo
spellingShingle Articulación
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Enseñanza superior
Enseñanza secundaria
Educación
Sistema educativo
Massa, Paola Andrea
Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
topic_facet Articulación
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Enseñanza superior
Enseñanza secundaria
Educación
Sistema educativo
author Massa, Paola Andrea
author_facet Massa, Paola Andrea
author_sort Massa, Paola Andrea
title Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
title_short Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
title_full Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
title_fullStr Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
title_full_unstemmed Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
title_sort articular la articulación educativa... ¿pleonasmo o utopía?
description La articulación es una parte intrínseca de nuestro sistema educativo; sin embargo, llevar la colaboración y el intercambio entre la universidad y la escuela secundaria hasta los niveles esperados resulta un proceso laborioso, en el que es necesario accionar y reflexionar en forma permanente. En función del camino recorrido por la Universidad Nacional de Mar del Plata en materia de articulación, el presente trabajo traza algunos paralelismos que buscan aportar dimensiones para analizar y afrontar el desafío de “articular la articulación”.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaría de extensión
publishDate 2018
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2088
work_keys_str_mv AT massapaolaandrea articularlaarticulacioneducativapleonasmooutopia
first_indexed 2022-07-04T14:31:02Z
last_indexed 2022-07-04T14:31:02Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786844340227