Plan de marketing digital CIBUM

CIBUM “Instituto de Arte Culinario” fue fundado en el año 2012 por su Chef Director Juan Ignacio Rayes. Es una entidad educativa destinada a la comunidad de Tandil y sus alrededores. Las carreras y cursos que ofrece son: DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO (2 años lectivos de duración).• Finalizado el prim...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zocchi, Aldana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1983
Aporte de:
id I21-R190-123456789-1983
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Internet
Marketing digital
Tecnología de la información y la comunicación
CIBUM
Redes sociales
spellingShingle Internet
Marketing digital
Tecnología de la información y la comunicación
CIBUM
Redes sociales
Zocchi, Aldana
Plan de marketing digital CIBUM
topic_facet Internet
Marketing digital
Tecnología de la información y la comunicación
CIBUM
Redes sociales
author Zocchi, Aldana
author_facet Zocchi, Aldana
author_sort Zocchi, Aldana
title Plan de marketing digital CIBUM
title_short Plan de marketing digital CIBUM
title_full Plan de marketing digital CIBUM
title_fullStr Plan de marketing digital CIBUM
title_full_unstemmed Plan de marketing digital CIBUM
title_sort plan de marketing digital cibum
description CIBUM “Instituto de Arte Culinario” fue fundado en el año 2012 por su Chef Director Juan Ignacio Rayes. Es una entidad educativa destinada a la comunidad de Tandil y sus alrededores. Las carreras y cursos que ofrece son: DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO (2 años lectivos de duración).• Finalizado el primer año se entrega un TITULO INTERMEDIO: COCINERO PROFESIONAL. PANADERÍA Y PASTELERÍA PROFESIONAL (1 año lectivo de duración)• TALLER MINI CHEF: destinado a niños/as de 6 a 12 años de edad.• CHEF JUNIOR: destinados a adolescentes de 13 a 15 años.• GRAN VARIEDAD DE CURSOS CORTOS: pastas y salsas, cocina• gourmet, Abc cocina, Abc pastelería, decoración de tortas, chocolatería, entre otros. Su principal misión es formar profesionales de excelencia mediante una capacitación innovadora y de esta forma aportar al sector turístico, en constante evolución, con personal calificado que ofrezca un servicio de calidad. Y, a su vez, crear un espacio agradable donde se puedan incorporar conocimientos culinarios para aquellas personas que sienten la cocina a modo de hobby. Durante el año 2012 Cibum basó su oferta educativa en cursos cortos destinados a personas que desearan incorporar nuevos conocimientos y técnicas para aplicar en su vida cotidiana. En el año 2013 el instituto se unió a la ASOCIACION DE COCINA REGIONAL ARGENTINA (ACRA) y lanzó las carreras de DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO Y PANADERIA Y PASTELERIA PROFESIONAL. Esta nueva unión beneficia a Cibum porque otorga validez Nacional a los certificados que se entregan a sus graduados. A su vez, ACRA organiza todos los años, modificando su sede, las Olimpiadas Culinarias Nacionales y el Congreso de Salud Alimentaria del que participan los alumnos enriqueciendo así sus conocimientos y su red de contactos profesionales. Cibum es un Instituto de gastronomía joven y en crecimiento en la ciudad de Tandil. Si bien la cantidad de alumnos ha ido incrementando con el pasar de los años, aún hay personas que no tienen conocimiento de esta propuesta educativa. Es por este motivo que considero de gran importancia el desarrollo de estrategias eficientes y novedosas de Marketing Digital que le permitan incrementar la divulgación de su oferta educativa y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales. El objetivo de este Trabajo es desarrollar un Plan de Marketing Digital para la empresa CIBUM ¨ Instituto de Arte Culinario¨. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2018
url http://ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1983
work_keys_str_mv AT zocchialdana plandemarketingdigitalcibum
first_indexed 2022-07-04T14:33:13Z
last_indexed 2022-08-19T11:48:15Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786624139264