“Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”

En el presente trabajo se busca indagar sobre la manera en la cual se desarrolla la aplicación de las normas de control de calidad propuestas para el turismo por el Instituto Argentino de Normalizacion y Certificacion en las cabañas de Tandil. La idea de base ha sido adaptarse continuamente a los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gardey, Rocio, Stempels, Stephanie
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1496
Aporte de:
id I21-R190-123456789-1496
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Turismo
Tandil
Desarrollo sustentable
Normas ISO
Normas IRAM-SECTUR
Cultura organizacional
Buenos Aires
Argentina
Gestión de calidad
spellingShingle Turismo
Tandil
Desarrollo sustentable
Normas ISO
Normas IRAM-SECTUR
Cultura organizacional
Buenos Aires
Argentina
Gestión de calidad
Gardey, Rocio
Stempels, Stephanie
“Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
topic_facet Turismo
Tandil
Desarrollo sustentable
Normas ISO
Normas IRAM-SECTUR
Cultura organizacional
Buenos Aires
Argentina
Gestión de calidad
author Gardey, Rocio
Stempels, Stephanie
author_facet Gardey, Rocio
Stempels, Stephanie
author_sort Gardey, Rocio
title “Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
title_short “Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
title_full “Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
title_fullStr “Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
title_full_unstemmed “Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
title_sort “normas de calidad y cultura organizacional en el sector turístico : caso de estudio cabañas de tandil”
description En el presente trabajo se busca indagar sobre la manera en la cual se desarrolla la aplicación de las normas de control de calidad propuestas para el turismo por el Instituto Argentino de Normalizacion y Certificacion en las cabañas de Tandil. La idea de base ha sido adaptarse continuamente a los cambios en las preferencias de los turistas a partir del surgimiento de un turismo alternativo y la revalorización del ambiente. Por ello, se cuenta con una amplia gama de productos y servicios que tienen como impronta el recurso natural convocante, además de todo tipo de actividades diversificadas. El objetivo general de la investigación, constará en determinar el grado de implementación del proceso de certificación de las normas ISO e IRAM-SECTUR y su vinculación con la prestación del servicio en las cabañas de la ciudad de Tandil. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2017
url http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1496
work_keys_str_mv AT gardeyrocio normasdecalidadyculturaorganizacionalenelsectorturisticocasodeestudiocabanasdetandil
AT stempelsstephanie normasdecalidadyculturaorganizacionalenelsectorturisticocasodeestudiocabanasdetandil
first_indexed 2022-07-04T14:32:56Z
last_indexed 2022-07-04T14:32:56Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786724802561