La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
En el presente trabajo se aborda la inserción laboral de los profesionales de las Ciencias de la Educación, recientemente graduados, en el marco de las transformaciones que han cobrado relevancia en las sociedades capitalistas, y específicamente en Argentina, a lo largo de las últimas décadas....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1477 |
Aporte de: |
Sumario: | En el presente trabajo se aborda la inserción laboral de los profesionales de las Ciencias
de la Educación, recientemente graduados, en el marco de las transformaciones que han
cobrado relevancia en las sociedades capitalistas, y específicamente en Argentina, a lo
largo de las últimas décadas. Los interrogantes iniciales a partir de los que dicha
problemática se estructura son presentados como parte del presente apartado, al igual
que la estrategia metodológica planteada para las diferentes etapas del proceso. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
---|