La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud

En el presente trabajo se aborda la inserción laboral de los profesionales de las Ciencias de la Educación, recientemente graduados, en el marco de las transformaciones que han cobrado relevancia en las sociedades capitalistas, y específicamente en Argentina, a lo largo de las últimas décadas....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Arn, Johana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1477
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se aborda la inserción laboral de los profesionales de las Ciencias de la Educación, recientemente graduados, en el marco de las transformaciones que han cobrado relevancia en las sociedades capitalistas, y específicamente en Argentina, a lo largo de las últimas décadas. Los interrogantes iniciales a partir de los que dicha problemática se estructura son presentados como parte del presente apartado, al igual que la estrategia metodológica planteada para las diferentes etapas del proceso. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.