La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud

En el presente trabajo se aborda la inserción laboral de los profesionales de las Ciencias de la Educación, recientemente graduados, en el marco de las transformaciones que han cobrado relevancia en las sociedades capitalistas, y específicamente en Argentina, a lo largo de las últimas décadas....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Arn, Johana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1477
Aporte de:
id I21-R190-123456789-1477
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Inserción laboral
Educación
Graduados
Argentina
Ciencias de la educación
Empleo
spellingShingle Inserción laboral
Educación
Graduados
Argentina
Ciencias de la educación
Empleo
Gómez Arn, Johana
La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
topic_facet Inserción laboral
Educación
Graduados
Argentina
Ciencias de la educación
Empleo
author Gómez Arn, Johana
author_facet Gómez Arn, Johana
author_sort Gómez Arn, Johana
title La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
title_short La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
title_full La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
title_fullStr La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
title_full_unstemmed La inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
title_sort la inserción profesional de graduados de ciencias de la educación en el marco de las relaciones entre educación, trabajo y juventud
description En el presente trabajo se aborda la inserción laboral de los profesionales de las Ciencias de la Educación, recientemente graduados, en el marco de las transformaciones que han cobrado relevancia en las sociedades capitalistas, y específicamente en Argentina, a lo largo de las últimas décadas. Los interrogantes iniciales a partir de los que dicha problemática se estructura son presentados como parte del presente apartado, al igual que la estrategia metodológica planteada para las diferentes etapas del proceso. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2016
url http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1477
work_keys_str_mv AT gomezarnjohana lainsercionprofesionaldegraduadosdecienciasdelaeducacionenelmarcodelasrelacionesentreeducaciontrabajoyjuventud
first_indexed 2022-07-04T14:28:18Z
last_indexed 2022-07-04T14:28:18Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786667130882