Fernández, M. S. (2014). “El perfil sociocultural de los graduados universitarios: El caso de la UNGS”. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández, Marcos Silvestre. “El Perfil Sociocultural De Los Graduados Universitarios: El Caso De La UNGS”. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.
Cita MLA (8a ed.)Fernández, Marcos Silvestre. “El Perfil Sociocultural De Los Graduados Universitarios: El Caso De La UNGS”. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.